Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto quieren asaltar el feudo bastetano

melillahoy.cibeles.net fotos 1738  MG 2666

Los colegiales afrontan esta tarde su segundo encuentro a domicilio consecutivo, tras el disputado hace justo una semana en tierras jiennenses. Los melillenses intentarán resarcirse de la derrota sufrida en Andújar venciendo al actual líder del Grupo D-A.

El CAM Enrique Soler rinde visita hoy sábado (19’00 horas) al Municipal de Baza para enfrentarse al Meridiano, un debutante en la categoría pero que se ha situado en este arranque de competición como líder del Grupo D-A, con dos triunfos en su casillero.
El entrenador colegial no podrá contar para este compromiso con la práctica totalidad de sus efectivos, dado que Massine Fall no se ha recuperado a tiempo de sus problemas en un tobillo y se ha quedado en nuestra ciudad. De todos modos, y por primera vez en la presente temporada, puede disponer de Álvaro García, que ha venido ejercitándose y jugando con el Melilla Baloncesto, y del concurso de Javi González, quien se lesionó en pretemporada (rotura parcial del peroneo astragalino anterior de su tobillo derecho) y podría disfrutar de sus primeros minutos de esta campaña.
La lista completa está integrada por los siguientes diez jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Pelayo Larraona, Joe Graessle, Álvaro García, Miguel Ramírez Muriana, Nabil Maach, Raúl Úbeda, José Martínez y Javi González. La expedición melillense se marchaba hoy en el primer vuelo de la mañana con dirección a Málaga, prosiguiendo por carretera hasta tierras granadinas.
En cuanto a la trayectoria de los de Javi Nieto, cabe recordar que se impusieron en la jornada inaugural al Deportivo Coín (66-65) y perdieron, en su primera salida, frente al C.B. Andújar (69-56).

En las filas granadinas destacan dos jugadores, uno el veterano Javi Mesa, quien llegó a formar parte del Melilla Baloncesto en la campaña 2005-2006, mientras que el otro un ex del CAM Enrique Soler como Jorge Rodríguez, que volverá a encontrarse con los que fueron sus compañeros apenas unos meses después.
A tener también muy en cuenta los descartados por Pin del Covirán Granada de LEB Plata para esta temporada, jugadores de la talla del base ‘Didi’ García y del alero Luis López. Asimismo, no se puede olvidar a Alberto Moya, de 32 años y que, a pesar de haber jugado sólo un partido, anotó 15 puntos en 16 minutos, a Antonio López, al búlgaro Teodor Petrov y a los Muñoz, Martínez, Álvarez y Ezomo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€