Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

A la sexta fue la vencida para el Sporting Constitución (3-2)

melillahoy.cibeles.net fotos 1739 20161022 194144

La primera parte fue muy igualada y con alternativas tanto en el juego como en el marcador. Los de Raúl Cuenca no tardaron en adelantarse en el electrónico, cuando apenas se había jugado un minuto, por mediación de Kiko, con un tiro raso y cruzado. El Sporting Constitución estrenó ayer por fin su casillero de victorias, tras imponerse al Peligros F.S. por el ajustado resultado de 3-2.
La primera parte fue muy igualada y con alternativas tanto en el juego como en el marcador. Los melillenses no tardaron en adelantarse en el electrónico, cuando apenas se había jugado un minuto, por mediación de Kiko, con un tiro raso y cruzado. Poco después, los granadinos dispusieron de una buena oportunidad para empatar con un remate de Armando, que salvó Bruno. Billal también tuvo en sus botas el 2-0 con un tiro que se le marchó fuera.
Los nazaríes lograrían nivelar la contienda, en el 6’, a través de Jonatan, a pase de Dani Ramos. En el mejor momento de los visitantes, pudieron culminar la remontada con un contraataque culminado por Edu, aunque de nuevo emergió la figura de Bruno para evitar que los suyos encajaran el 1-1, lo que volvió a hacer unos instantes más tarde a tiro de Dani Ramos.
A ocho minutos del intermedio los de Raúl Cuenca entraron en bonus de faltas, siendo determinante esta circunstancia dado que el Peligro marcaría posteriormente su segundo gol de doble penalti. Afortunadamente, a 45” Javilillo establecía el 2-2 con un gran disparo que se coló por la misma escuadra. Con el consabido empate se marcharon los equipos a los vestuarios.
En el arranque de la segunda mitad, Dani Ramos pudo situar a los andaluces de nuevo arriba en el luminoso, con una doble oportunidad. En la primera ocasión falló incomprensiblemente a puerta vacía. A renglón seguido lo intentó con un lanzamiento fuerte y ajustado al que contestó otra vez Bruno.
En el 36’, en una gran acción colectiva del Sporting, Billal consiguió el que a la postre sería el tanto del triunfo. En los últimos instantes, con los granadinos con portero jugador, a los melillenses les tocó sufrir, pero supieron mantener la calma y defender con mucho orden, adjudicándose finalmente la victoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€