Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir B remonta y se da un respiro en la tabla (2-1)

melillahoy.cibeles.net fotos 1739  MG 6609
(Autor: Guerrero)

Los rojinegros creyeron siempre en sus posibilidades, a pesar de las buenas hechuras de su rival, que en ningún momento dio la sensación de ser un equipo que ocupa puestos de descenso. El Rusadir B logró ayer tres puntos de oro frente a un rival directo como el Santa Fe (2-1). Los melillenses creyeron siempre en sus posibilidades, a pesar de las buenas hechuras de su rival, que en ningún momento dio la sensación de ser un equipo que ocupa puestos de descenso. Los de Karim y Yunes Domínguez demostraron una gran capacidad de reacción para darle la vuelta a un marcador adverso al descanso, que le vale al conjunto melillense para tomar algo de oxígeno en la lucha por salvar la categoría a final de temporada.
La primera mitad resultó muy entretenida entre dos equipos que buscaron la victoria desde el pitido inicial, cada uno con sus armas. Los locales basados en el orden y la buena colocación en el campo, mientras que los granadinos aprovechando también la disciplina táctica, además de la calidad que atesoran algunos de sus jugadores.
Así, la necesidad de sumar de tres en tres del conjunto melillense se veía contrarrestada por la mayor experiencia de los andaluces, lo que aprovecharon para adelantarse en el marcador por mediación de Álvaro Sánchez, quien conseguía un auténtico golazo al controlar la pelota al borde del área y enganchar un tremendo zapatazo que se coló como un ‘obús’ en el portal defendido por Bonku.
A raíz del tanto visitante el juego se volvió a equilibrar, aunque la defensa nazarí controlaba en todo momento el juego ofensivo del conjunto rojinegro. Hasta que en el tramo final del primer acto los visitantes protagonizaban un jugadón por la banda izquierda, con centro medido al punto de penalti donde aparecía Ferre para hacer lo más difícil, disparar por encima del travesaño con toda la portería para él, por lo que al intermedio se llegó con la ventaja mínima para los visitantes.
Tras el paso por los vestuarios el panorama varió. El Rusadir salió mucho más enchufado que su rival y a poco de la reanudación Braim establecía la igualada con un gran gol desde la frontal ante el que nada pudo hacer el portero Sergio.
Con los dos equipos buscando el tanto de la victoria, serían los locales los que encontrarían el camino del gol, en el minuto 78, cuando Moha consiguió el 2-1 con un magistral lanzamiento de libre directo desde la frontal del área granadina. El Santa Fe lo intentó hasta la conclusión del choque, pero ya el electrónico no volvería a moverse.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€