Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas dan la cara frente a un cualificado rival como el Torremolinos

melillahoy.cibeles.net fotos 1739 20161001 143121

Los malagueños tenían totalmente encarrilado el choque en el primer periodo, con el 5-1 con el que se marcharon al descanso. En la segunda mitad, los de Juanjo Garcés no bajaron los brazos y pusieron en bastantes más complicaciones a los locales, que, pese a ello, mantuvieron la calma y consiguieron llevarse el triunfo de forma holgada. La Peña Real Madrid no pudo sorprender ayer a un rival tan cualificado como el Torremolinos F.S., cayendo por el claro resultado de 7-4.
Los malagueños tenían totalmente encarrilado el choque en el primer periodo, con el 5-1 con el que se marcharon al descanso. En la segunda mitad, los de Juanjo Garcés no la perdieron la cara al partido y pusieron en bastantes más complicaciones a los locales, que, pese a ello, mantuvieron la calma y consiguieron llevarse el triunfo de forma holgada (7-4). Filali, Ale Ramos y Adam, en dos ocasiones, fueron los autores de los tantos peñistas.
La nota negativa la supuso la lesión del cancerbero Said, aunque Jorge, que salió en su sustitución, cumplió perfectamente con su cometido y fue uno de los destacados en el encuentro de ayer.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€