Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca C.F. logra una trabajada victoria ante el colista

melillahoy.cibeles.net fotos 1739 20161022 182308

El cuadro melillense consiguió ayer tres puntos muy importantes para escalar posiciones en la clasificación general, después de derrotar al Malagón F.S. por el resultado de 3-2, en un partido en el que el oficio de las locales fue determinante para la resolución del mismo. El Torreblanca F.S. consiguió ayer tres puntos muy importantes para escalar posiciones en la clasificación general, después de derrotar al Malagón F.S. por el resultado de 3-2, en un partido en el que el oficio de las melillenses fue determinante para llevarse el triunfo.
El encuentro comenzó con dominio claro de las Pepe Andújar, siempre buscando con asiduidad el portal de las manchegas, quienes se mostraron incapaces de llegar con peligro a la meta defendida por Patri. En el minuto 6 llegó el primero de los goles del choque, obra de Lubna de jugada individual y de tiro cruzado. Poco duró la alegría local ya que en la jugada siguiente Ana Rivera se aprovechó de un despiste defensivo para poner el 1-1. Sara, dos minutos más tarde, conseguía el 2-1. El tiempo pasó y el marcador no se movería, por lo que al descenso el electrónico relejaba un 2-1.
El segundo tiempo comenzó mucho más igualado, aunque el primero en conseguir su gol fue el Torreblanca, en el 24’, por mediación de Carla, que sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas. Con el paso de los minutos la presión defensiva local disminuyó, lo que hizo que las visitantes creyeran en la remontada aprovechando el nerviosismo de las melillenses. Así, la incertidumbre llegó en el minuto 30, cuando Patricia logró el 3-2. En los últimos compases del partido los dos equipos dispusieron de opciones para marcar, pero el luminoso ya no variaría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€