Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Fichamos tarde y mal, y esto nos está pasando factura”

melillahoy.cibeles.net fotos 1740 COB Melilla Alta 29 2
(Autor: CMB)

El míster melillense compareció en sala de prensa, tras la derrota de su equipo ante el Ourense Provincia Termal, un partido que calificó de rachas y que finalmente se llevó el cuadro gallego por su gran acierto exterior.

El entrenador melillense no pudo ocultar su malestar, tras encajar su equipo, en el Pazo dos Deportes Paco Paz, su cuarta derrota en cinco partidos disputados. Alejandro Alcoba entraba en sala de vestuarios y afirmaba lo siguiente: “Fue una parte para cada equipo. Los ourensanos acertaron en los lanzamientos triples ante un equipo como el nuestro, que llegaba a Ourense con muchas lesiones y que tuvo que recurrir a Pedro Rivero, que no estaba al cien por cien de condiciones”.
Al preguntarle al preparador del Melilla Baloncesto por las opciones reales de ganar fue claro y contundente: “Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo, porque Rivero en el último cuarto resultó un hombre importante para nosotros, pero al final nos faltó algo de frescura y mentalidad para vencer”. Además, no se mordió la lengua al afirmar que “fichamos tarde y mal, y esto nos está pasando factura en este comienzo de liga. Espero que con las incorporaciones de Pedro Rivero, Marcos Suka y Eloy Almazán podamos mejorar. Todo, a pesar de la lesión de Edu Gatell, que puede ser importante”, recalcó.
Alejandro Alcoba también quiso hacer hincapié en que “con la entrada de Oliver Arteaga y Pedro Rivero conseguimos mayor continuidad en el juego, con más puntos en el poste bajo y el acierto exterior que nos faltó en otros partidos”.

Gonzalo García: “Hicimos un partido muy completo”

El ex entrenador del decano, que estaba muy contento del tercer triunfo seguido de los suyos, aseguró que su equipo “sigue creciendo”. Así, cree que sus pupilos hicieron “un partido muy completo. Les sacamos todos los recursos a los melillenses, y es una victoria de mucho prestigio para nosotros y para nuestra afición. Es cierto que Mitrovic logró nueve triples en San Sebastián y que esta vez no estuvo acertado, pero Kapelan cogió su relevo desde la línea de 6,75”.
Gonzalo García no se olvidó de felicitar a su equipo, por ser “solidario en todas sus acciones y conseguir un triunfo muy importante ante un Melilla Baloncesto que tiene una gran plantilla y aún no ha arrojado la toalla ni mucho menos para pelear por los puestos de arriba”, señaló.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€