Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los dos equipos melillenses descienden puestos en la tabla

melillahoy.cibeles.net fotos 1740 pr madrid 1

Sólo uno de nuestros dos representantes en este Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil jugó este pasado fin de semana, la Peña Real Madrid, que no pudo traerse nada positivo de su visita a Torremolinos. La jornada resultaba atípica, al únicamente jugar uno de los dos equipos melillenses, la Peña Real Madrid. Al otro, la Peña Barcelonista, le correspondía descansar.
Centrándonos en los madridistas, hay que incidir en que los de Juanjo Garcés se quedaron sin opciones de puntuar en Torremoinos tras ser ampliamente superados en el primer periodo (5-1). Después del paso por los vestuarios, los peñistas sacaron la casta y el orgullo y pusieron en complicaciones a los costasoleños, que, pese a todo, se terminaron apuntando el triunfo por el resultado de 7-4.
El próximo fin de semana se disputará un partido muy especial, que seguro que hará que las gradas del Pabellón Lázaro Fernández presenten un gran colorido, ya que se verán las caras la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, en lo que supondrá el primer derbi de la presente temporada. El duelo ha sido fijado para el sábado, a partir de las 13’00 horas. Los azulgranas llegan al duelo más necesitados de puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€