Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las pérdidas de balón condenan a La Salle (66-59)

melillahoy.cibeles.net fotos 1740 IMG 20161022 WA0029

Javi Benayas, entrenador de La Salle, incidía en el hecho de que “a partir del descanso endurecimos nuestra defensa y mejoramos el rebote defensivo. Además, subimos el tanto por ciento de efectividad en el tiro de larga distancia y desde la línea de personal”, explicó. De cara a los próximos compromisos, el entrenador se mostró convencido de que “hay margen de mejora y, poco a poco, estamos subiendo el nivel de juego. También hay que intentar que en determinados momentos de los partidos no perdamos la concentración y la intensidad”.

El C.D. La Salle Melilla no pudo sumar ayer una nueva victoria frente al Hospital Viamed-El Reverso. Las melillenses caían derrotadas ante la escuadra hispalense por el resultado de 66-59, en un duelo en las que las pérdidas de balón, numerosas por parte de las lasalianas hasta el intermedio, terminando siendo determinantes en la resolución del encuentro.
Ya en los dos primeros cuartos la iniciativa en el electrónico correspondió a la escuadra sevillana, que al descanso vencía por dieciséis puntos de diferencia (43-27). Tras el paso por los vestuarios, las de Javi Benayas parecieron mejorar considerablemente, sobre todo en el aspecto defensivo, aunque en ataque no estuvieron del todo acertadas por lo que al término del tercer acto las locales seguían mandando por quince puntos (55-40), pese a que las visitantes se imponían en el parcial (12-13).
En el último periodo, las jugadoras de La Salle incrementaron aún más su intensidad defensiva y fueron reduciendo, poco a poco, la desventaja, aunque el Hospital Viamed-El Reverso no vio peligrar en ningún momento el triunfo, adjudicándose el mismo finalmente por siete puntos de renta (66-59).
Esta derrota no empaña la buena labor que vienen realizando las de Javi Benayas, quienes ya cuentan en la clasificación con dos victorias, una en casa y otra a domicilio, en su primera experiencia en la 1ª División Nacional Femenina. Por tanto, tiene mucho mérito lo que están haciendo.

Carla Torrubia, con 21 puntos, Lorena Asensio, con 17, y Mari Carmen Oña, con 10 puntos, fueron las más destacadas en el bando melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€