Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir Melilla continúa en la zona de descenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1741 rusadir buena

Los rojinegros encadenaron el pasado sábado su tercera derrota consecutiva y encajó la cuarta en los últimos cinco partidos, tras perder frente a La Cañada Atlético por 3-0. Los melillenses también contabilizan más de 270 minutos sin marcar un gol. El C.F. Rusadir encadenó el pasado sábado su tercera derrota consecutiva y encajó la cuarta en los últimos cinco partidos, tras perder frente a La Cañada Atlético por 3-0. Los melillenses también contabilizan más de 270 minutos sin marcar un gol. Lo cierto es que en tierras almerienses los de Vico, Karim y Ahmed no merecieron caer por un marcador tan abultado, más aún teniendo en cuenta que la actuación arbitral fue determinante con decisiones que influyeron en el resultado final.
Del resto de la jornada, cabe destacar la derrota del Real Betis Balompié en su visita al feudo del San Juan, lo que les ha costado a los verdiblancos ceder el liderato, que ha pasado a manos del Málaga C.F.
Volviendo a los rojinegros, hay que indicar que ya están centrados en la preparación del próximo choque, el que les enfrentará el sábado al Granada C.F., a partir de las 18’00 horas, en el campo federativo de La Espiguera. Nuestro representante en el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil necesita, al menos, puntuar para intentar salir de las posiciones de descenso, en las que actualmente se encuentra inmerso.
Los nazaríes, octavos en la clasificación, también han sucumbido en sus tres últimos partidos, después de haber perdido ante el Real Betis, el Córdoba y el San Félix. El equipo de la ciudad de La Alhambra, pese a que atraviesa por un mal momento, seguro que pondrá en serias dificultades a los futbolistas del Rusadir.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€