Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una muestra de fotografías lleva el aire de los barrios melillenses hasta Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 1741 3

La asociación Oxígeno Laboratorio Cultural se ha propuesto dar a conocer su trabajo en Melilla y, de paso, mostrar la vida en los barrios de la periferia de la ciudad. Ayer inauguró en Málaga una muestra que permanecerá expuesta hasta el 21 de noviembre. La esencia de Melilla, de sus barrios y sus gentes se ha ganado un huequito en Málaga. Oxígeno Laboratorio Cultural inauguró ayer una muestra fotográfica en el Centro de Estudios Hispano-Marroquí, que puede consultarse en horario de mañana.
La exposición selecciona una treintena de fotografías realizadas desde 2013, durante los diferentes proyectos de la asociación, y que consiguen retratar la vida en la periferia melillense. “En esta exposición mostramos cómo trabajamos desde la asociación, pero también la influencia que tienen nuestras actividades en los barrios. Los niños pintando, las fiestas que hemos organizado en las plazas, los retratos de melillenses…”, resumía el fundador de Oxígeno Laboratorio Cultural, Francesco Bondanini, horas antes de la inauguración que tuvo lugar a las 19 horas.
Esta no es la primera vez que la entidad lleva Melilla a otras ciudades. Ya ha expuesto en Granada, Sevilla, Barcelona e, incluso en Colonia (Alemania). Eso sí, ayer se estrenó en Málaga, donde permanecerá un trocito de Melilla hasta el próximo día 21 de noviembre.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€