Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El ‘flaco’ Garcés logra un ‘hat-trick’ ante el Murcia

melillahoy.cibeles.net fotos 1741 BORJA 1

El ex del Rusadir y del Gimnástico Melilla ya ha participado en dos sesiones de entrenamiento con el primer equipo del Atlético de Madrid. Borja Garcés, futbolista la pasada temporada del C.F. Rusadir y formado en las categorías inferiores del Gimnástico Melilla, milita desde hace unos meses en la disciplina del Atlético de Madrid, donde juega en el segundo equipo juvenil de la entidad, el Atlético Madrileño, que participa en el Grupo 7º de la División de Honor Juvenil de Fútbol.
El melillense firmó este último domingo una gran actuación frente al Real Murcia, resultando fundamental en el triunfo logrado por los ‘colchoneros’, por 2-5, en el Campus Universitario. No en vano, el jugador nacido en nuestra ciudad fue el autor de tres de los cinco tantos que marcaron los atléticos en el feudo murciano.
La escuadra en la que viene actuando Borja Garcés habitualmente ocupa en la actualidad, tras nueve jornadas disputadas, la octava plaza en la clasificación con 11 puntos, tres por encima de las posiciones de descenso.
Cabe destacar que el melillense ya ha participado en dos sesiones de entrenamiento con el Atlético de Madrid de 1ª División, a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone, quien le ha apodado como el ‘flaco’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€