Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

“Es un equipo con el que hay que tener mucho cuidado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1742 La Piazarra

El conjunto melillense afrontará un partido importantísimo este viernes ante el farolillo rojo. Para conocer las claves de los riojanos, nadie mejor que el segundo de a bordo del Melilla Baloncesto para hacer un exhaustivo análisis del próximo rival del decano. El segundo de a bordo del Melilla Baloncesto comenzó su reflexión sobre el Calzados Robusta incidiendo en que es “un equipo que mantiene jugadores muy importantes de la temporada pasada. Es un plantel al que le gusta jugar a muchos puntos y que tiene clara una filosofía de juego desde que hace algunos años entrara Antonio Pérez Cainzos en la dirección técnica”.
Javi Muñoz advirtió de la peligrosidad de la escuadra riojana, pese a haber firmado un mal inicio de campeonato. “Los logroñeses saben a lo que juegan tanto en defensa como en ataque y, aunque los resultados no les están acompañando, sin duda hay que tenerles mucho cuidado, dado que han competido en todos los partidos que hasta el momento han disputado”, resaltó.
A nivel ofensivo, el ayudante de Alejandro Alcoba considera que se trata de “un equipo que cuenta con grandes anotadores. Galarreta, Bravo o Garrido son jugadores importantes de la competición y ahora también han recuperado a Laso, que cada vez está rindiendo a un mejor nivel”. También, sobre el análisis de la plantilla del Calzados Robusta, añadió que “se ha reforzado con jugadores determinantes que pueden dar un buen rendimiento en la liga, como es el caso de Popadic”.
Para terminar, se refirió al aspecto defensivo, asegurando que “atrás hacen cosas diferentes y con una solidez que se basa en la defensa de uno contra uno”, concluyó Javi Muñoz su estudio acerca del próximo rival.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€