Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler ya prepara el duelo frente al MedacBasket

melillahoy.cibeles.net fotos 1742  MG 2812
(Autor: Guerrero)

Los colegiales reciben el próximo sábado (19’00 horas) la visita del Forus MedacBasket, un conjunto malagueño que no ha arrancado la competición liguera de la mejor forma posible, ya que sólo ha ganado uno de los tres encuentros que ha disputado.

Un CAM Enrique Soler con renovadas ilusiones, tras la victoria coseguida el pasado sábado frente al Meridiano Baza, reanudó en la tarde de ayer martes los entrenamientos, ya con la vista puesta en el próximo compromiso liguero, el que les enfrentará el sábado, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Forus MedacBasket.
Los malagueños llegan a este duelo tras haber sumado únicamente un triunfo, en concreto ante el Deportivo Coín por un ajustado 70-71. En los dos restantes partidos, los costasoleños cayeron derrotados, ambos en su feudo del Polideportivo Ciudad Jardín, frente al C.B. Cazorla (82-88) y contra el C.B. Andújar (57-70).
Los de Javi Nieto, por su parte, parecen atravesar por un buen momento, tras la última e importante victoria que consiguieron en tierras bastetanas. Con anterioridad, cabe recordar que los colegiales se habían impuesto al Deportivo Coín por 66-65, mientras que en la segunda jornada sucumbían claramente en Andújar (69-56).
En el histórico de enfrentamientos, el CAM Enrique Soler y el Forus MedacBasket se han visto las caras hasta la fecha en dos oportunidades, ambas en las pasada campaña, con un balance de una victoria para los melillenses y de otra para los malagueños. En el ‘Pezzi’ vencieron los andaluces por 72-78, mientras que en ‘Ciudad Jardín’ el triunfo se lo adjudicaron los de Javi Nieto por 71-85.

Massine Fall ya está recuperado

Javi Nieto está de enhorabuena puesto que, en teoría, podrá contar con todos sus efectivos de cara al duelo del próximo sábado. No en vano, Álvaro García, que ya disfrutó de minutos en el último encuentro, volverá a ser de la partida, toda vez que el Melilla Baloncesto, pese a que convoque al canterano, disputará su encuentro el viernes, por lo que no afectará a la posible inclusión en la convocatoria colegial.
Asimismo, Javi González, que también debutó en Baza, no se resintió de la lesión que se produjo en pretemporada y está prácticamente al cien por cien. Para concluir, en el capítulo de plantilla, Massine Fall, aunque descansó ayer, hoy se incorporará a los entrenamientos totalmente recuperado de sus problemas en un tobillo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€