Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El BM. Virgen de la Victoria firma a David Álvarez, lateral zurdo

melillahoy.cibeles.net fotos 1742 portada balonmano
(Autor: Diario El Comercio)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla ha firmado a David Álvarez Fernández, que en las tres últimas temporadas ha jugado en el conjunto marroquí del Hilal Nador. El jugador asturiano, nacido en Avilés hace 29 años, es un trotamundos del balonmano. Mide 1’93, pesa 95 kilos, es zurdo y su posición habitual es lateral, aunque también puedo hacerlo de extremo.

El desaparecido Arpisara de Castrillón fue el club en el que se inició como jugador, completando su formación en su etapa juvenil en la cantera del Grupo Deportivo Bosco, del que dio el salto a la Atlética Avilesina (Primera División).
Su primer destino fuera de Asturias fue el Pedro Alonso Niño de Huelva, en la División de Honor B. Posteriormente regresó a Asturias para jugar en el Medicentro Jovellanos Gijón, en el que permaneció por espacio de tres temporadas, una de ellas con el ascenso a División de Honor B.
Por otro lado, el meta cubano ha llegado a un acuerdo con el club melillense para que sólo se desplace desde Alicante a Melilla los finales de semana para jugar los partidos de Liga. El motivo, según informó Vicente Ramírez, secretario general del club, «se debe a motivos familiares».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€