Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Toufik Mahdjoubi entra en el siete inicial de la jornada como opuesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1742 TOUFIK
(Autor: Guerrero)

La Real Federación Española de Voleibol ha publicado las estadísticas de la segunda jornada de la Superliga Masculina. Entre los destacados de la jornada se encuentra Toufik Mahdjdoubi. El jugador del Club Voleibol Melilla ha sido elegido como mejor opuesto para formar parte del equipo ideal. El resto de los componentes de esta categoría son el colocador del Unicaja Almería, Miguel Ángel de Amo, los receptores Adriano Rosa (C.V. Mediterráneo) y Thomas Ereu (CV Teruel), junto a los centrales Stefano Nassini, del Cajasol Juvasa, y el MVP de la segunda jornada, Borja Ruiz. El líbero Daniel Ruiz (Vecindario ACE Gran Canaria) completa el equipo de la segunda jornada liguera.
Además, Toufik Mahdjoubi aparece en la primera posición en el apartado de mejor atacante, compartiendo posición con el receptor del C.V. Mediterráneo de Castellón, ambos con 28 puntos de ataque, seguido por Miguel Mateo con 24 puntos.
De igual modo, el opuesto de la plantilla melillense ocupa la segunda posición en el apartado de máximo anotador, con 29 puntos, por detrás de Adriano Rosa (32 puntos) y por delante de Miguel Mateo (25), ambos pertenecientes a la escuadra castellonense.
Otro de los destacados es el melillense Paco Alcober, que con un 73% de recepciones positivas se coloca en la segunda posición del apartado de mejor líbero, detrás de Daniel Ruiz, del ACE Vecindario GC, y delante de Santiago López, del C.V. Mediterráneo.
Por otro lado, el MVP de la jornada recae en el central de Unicaja Almería, Borja Ruiz, que lideró al Unicaja Almería en la importante victoria de su equipo ante el Can Ventura Palma, en uno de los encuentros más atractivos de una emocionante jornada.
El cartagenero tuvo una destacada actuación individual en una jornada repleta de grandes números. El internacional sumó 16 puntos con seis bloqueos, un punto directo y nueve puntos de ataque con un espectacular 90% de efectividad.

Trofeo Geeppard
De igual modo, la puntuación del Trofeo Geeppard al mejor jugador del Club Voleibol Melilla se ha repartido sus puntos ente los dos destacados y Fran Iribarne. Paco Alcober se lleva los tres puntos, le sigue Fran Iribarne con 2 y Toufik Mahdjoubi con 1 punto.
De este modo, la clasificación la lideran Toufik Mahdjoubi y Fran Iribarne con 4 puntos cada uno, seguido de Paco Alcober con 3 y Vicente Monfort con 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€