Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Guillermo Conejero Sánchez dirigirá el Sanluqueño-Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1742 ARBITRO 1
(Autor: g)

Guillermo Conejero Sánchez, del Comité Técnico de Extremadura, ha sido designado para dirigir el encuentro de Liga de la undécima jornada del Grupo IV de la Segunda División B, entre el Atlético Sanluqueño y la U.D. Melilla. El choque liguero se disputará el próximo domingo, en el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), a partir de las 12’00 horas, y será retransmitido por Televisión Melilla.

Será la segunda vez que Conejero Sánchez dirija al conjunto melillense en competición liguera. En el pasado ejercicio liguero arbitró el encuentro Melilla 0-2 Granada B, correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo IV de la Segunda División B, disputado el 3 de enero de 2016 en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Nacido en la localidad extremeña de Plasencia, hace 28 años, cumple su segunda temporada como árbitro de Segunda División B, después de convertirse en el árbitro número 1 de toda la Tercera División española al término de la temporada 2014-15.
Fue el mejor de los colegiados que lograron alcanzar la fase decisiva del programa ‘Talentos y Mentores’, último peldaño en la carrera por un ascenso que se inicia desde el principio de temporada y en el que participan una media de seis colegiados por cada comité territorial.
Según informa el Diario Hoy, para el arbitraje placentino supone regresar a la categoría de bronce del fútbol español, después de más de 15 años de ausencia, cuando Muñoz Batuecas defendió el pabellón jerteño por toda la geografía nacional.
Guillermo Conejero, después seis temporadas en Tercera División, afronta su segunda campaña en Segunda B, categoría en la que también están los extremeños Carlos Sánchez Laso, José Manuel Fernández Fernández, Francisco José Hernández Maeso y Manuel García Gómez.

Guillermo Conejero Sánchez fue calificado con una correcta actuación en la derrota del Melilla ante el filial del Granada C.F. la pasada temporada, cuando el equipo que por entonces dirigía Fernando Currás cayó derrotado por 0-2 (Morante, en el 31′, y Denilson, en el 65′).
El colegiado cacereño mostró diez cartulinas amarillas, seis a los locales, en concreto a Nacho Aznar, Sufian, Pepe, Nando, Mahanan y Chupe, y otras cuatro a los granadinos Sulayman, Navarrete, Morante y Dimitrievski.
En aquel encuentro, el Melilla presentó la siguiente alineación: Dani Barrio, Pepe, Hamin, Richi, Mahanan, Nando, Chupe, Borja López (Koeman, 46′), Nacho Aznar, Sufian (Pendu, 81′) y Plata (Braim, 70′).
Por su parte, el Granada B formó con Dimitrievsky, Corozo, Álex Carmona, Morante, Sulayman, Pawel, Nico, Sergio Martín, Denilson (Clifford, 76′) (Galeano, 92′), Navarrete y Nabil (Luizinho, 88′).

Guillermo Conejero Sánchez ha dirigido en estas dos temporadas un total de quince encuentros en la Segunda División B, con una media de casi cinco tarjetas amarillas por encuentro y 0’3 expulsiones.
En la presente campaña ha arbitrado dos encuentros, con un saldo de dos victorias locales, Balompédica Linense 3-1 Real Murcia y San Sebastián de los Reyes 5-1 Fuenlabrada.
En el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz) amonestó por parte local a Javi Gallardo y Bauti, y a los visitantes Diego Benito y Roberto, mientras que en derbi madrileño mostró la cartulina amarilla a Moyano, Felipe y Negreo, por el San Sebastián de los Reyes, y a Diego Cerveró y al técnico Josip Visnijc, por el Fuenlabrada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€