Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Evitan la entrada de inmigrantes en la zona de seguridad del Puerto

melillahoy.cibeles.net fotos 1742 hmdd
(Autor: Onda Cero)

La Guardia Civil y la Policía Portuaria evitó en la tarde de ayer que un grupo de inmigrantes accediera a la zona de seguridad del Puerto desde el Espaldón. Según recoge la cadena de radio Onda Cero, cuando los agentes han hecho acto de presencia en la cuesta de la Florentina, hasta donde se han desplazado varios vehículos, una parte de los inmigrantes se ha dirigido al interior de Melilla la Vieja y otra se ha adentrado en las escolleras.

Fuego intencionado
En el espaldón, ha añadido, han prendido fuego a material inflamable encontrado entre las rocas, lo que ha provocado una densa columna de humo visible desde el litoral de la ciudad.

Por estar la zona controlada por cámaras de seguridad, la Guardia Civil ha comprobado en todo momento que no existía riesgo de que las llamas se extendieran, motivo por el que tampoco ha sido necesario que intervinieran los Bomberos.

Según la Guardia Civil, no hay heridos ni detenidos entre las personas que en torno a las 16.30 horas trataban de acceder a la zona de seguridad para viajar a la península como polizones, ha concluido la información ofrecida por la radio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€