Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nando: “Sanluqueño y Extremadura van a ser muy complicados”

melillahoy.cibeles.net fotos 1743 NANDO
(Autor: Guerrero)

Fernando Antonio de la Rosa Rodriguez, ‘Nando’, pasa por su mejor momento etapa futbolística, siendo además clave en el esquema de juego de su entrenador, Josu Uribe. Ha sido titular en todos los partidos, menos ante el Real Jaén. En total ha disputado 826 de juego en esta temporada y el pasado domingo jugó la segunda mitad, dando un gran equilibrio y orden al centro del campo. El futbolista sevillano destaca por ser un gran profesionalidad, haciendo gala de mucha constancia en cada entrenamiento y partido. Además, afirmó que en lo personal vive una etapa muy especial, ya que recientemente ha sido padre por primera vez. «Estoy viviendo un momento de felicidad muy bonito. Haber sido padre es algo maravilloso, es una experiencia muy bonita, y tengo un niño y a una mujer a quienes adoro. Esta es una época que personalmente tengo que disfrutar, ya que en lo deportivo también va bien la cosa, así que quiero alargarlo todo lo posible», resaltó.
Sobre su rol en el terreno de juego, confesó que está feliz, jugando de medio centro, «ya que es la posición en la que siempre me ha gustado desenvolverme». Aunque la semana pasada no actuó de titular, alega que «voy a estar ahí para lo que el míster quiera, ya sean 5 o 90 minutos, intentando hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo».
Por otro lado, reconoció que el Melilla supo sufrir en el encuentro ante un rival de gran historia: «El partido contra el Real Jaén fue muy complicado, pero hay que acordarse de lo que es ese equipo. Quizá ahora no pase por su mejor momento, pero tiene jugadores de muchísima calidad. Ha jugado en Segunda División y no nos regaló. Fue un choque difícil, como ya todos sabíamos, pero hay que quedarse con que al final se sacó para adelante. Después de eso, sólo queda disfrutar con los tres puntos, ya que en esta categoría es muy difícil conseguirlo», significó.
Sobre el calendario que se le avecina al Melilla en las dos próximas jornadas ante el Atlético Sanluqueño y el Extremadura, los dos últimos de la clasificación, avisó que no se fía para nada ante estos equipos por la necesidad que tienen de puntuar. «Son dos partidos que, a priori, no son tan exigentes, pero en esta categoría cuesta un mundo ganar, ya que no es tanta la diferencia que hay entre los equipos”.
«Seguro que va a ser muy complicado ganar en El Palmar, aunque estamos trabajando para poder hacerle daño al Atlético Sanluqueño con nuestras bazas, pero fácil no va a ser, seguro. Es un estadio muy difícil, donde el rival aprieta mucho. El Sanluqueño es un conjunto muy incómodo de enfrentar», añadió.
Por último, expresó su satisfacción por el apoyo de la afición, que esta temporada acude en mayor número al Estadio. «Siempre decimos que necesitamos ese apoyo del público, especialmente en aquellos momentos en los que nos toca sufrir más. Ese aliento siempre es importante para nosotros, por lo que estoy muy contento con la respuesta vista hasta ahora, pero animo a todo aquel que se pueda pasar cada domingo a que lo haga, que seamos más».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€