Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“No es la mejor manera de enseñar a los jóvenes a participar en la sociedad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1743 DSC 0016

Uno de los principales representantes del sindicato educativo SATE-STEs, José Luis López Belmonte, indicó, al respecto de la protesta espontánea que celebró un grupo de estudiantes en la mañana de ayer, así como el traslado de algunos de ellos a Comisaría por negarse a su identificación, que "no es la mejor manera de enseñar a nuestros jóvenes a participar en la sociedad. Uno de los principales representantes del sindicato educativo SATE-STEs, José Luis López Belmonte, indicó, al respecto de la protesta espontánea que celebró un grupo de estudiantes en la mañana de ayer, así como el traslado de algunos de ellos a Comisaría por negarse a su identificación, que "no es la mejor manera de enseñar a nuestros jóvenes a participar en la sociedad.

López en declaraciones a los medios aseguró que dichas actuaciones por parte de la Policía, son un "atropello a los derechos pacíficos" y es que sostiene que estaban "pacíficamente" protestando en la calle como lo han hecho alumnos de otros puntos del país.

Es por ello, que lamenta que Melilla "dé la nota con este tipo de actuaciones".

El presidente de la Junta de Personal Docente, Higinio Rodríguez, afirmó que a falta de conocer mayores detalles, "debería tenerse en cuenta el derecho a la manifestación".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€