Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchán critica los “hábitos” de la Delegación con los que “se ha retrocedido en nuestras conquistas democráticas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1744  SG 4728

El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, aseguró que "apoyarán" las reivindicaciones de los familiares de Emin y Pisly "hasta el final". En este sentido, criticó la decisión de la Delegación de Gobierno de no permitir el acto que se pretendía realizar en la tarde de ayer, y asegura que forma parte de un "hábito" que está cogiendo la Delegación en los últimos meses, con el que "hemos retrocedido en nuestras conquistas democráticas". El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, aseguró que "apoyarán" las reivindicaciones de los familiares de Emin y Pisly "hasta el final". En este sentido, criticó la decisión de la Delegación de Gobierno de no permitir el acto que se pretendía realizar en la tarde de ayer, y asegura que forma parte de un "hábito" que está cogiendo la Delegación en los últimos meses, con el que "hemos retrocedido en nuestras conquistas democráticas".

Entre algunas de las acciones que criticó está la de multar al líder de Prodein, José Palazón, por concentrarse en memoria de uno de los menores fallecidos intentando ir de polizón o la prohibición de la caravana que pretendía hacer CPM en defensa de la tradición del cordero entre otras.

En declaraciones a los medios, Aberchán comparó la decisión de la Delegación de Gobierno de Melilla, con las declaraciones del presidente del PP y candidato a la investidura, Mariano Rajoy, quien al respecto de la protesta que está planificada de 'Rodea el Congreso' este sábado indicó que "tienen derecho y que los protege la ley". Es por ello, que el líder cepemista no comprende como la Delegación se "atreve" a prohibir un acto cuyo fin es "tirar unos globos y ser solidarios con ese sentimiento tan noble como es el amor a sus hijos".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€