Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas acusa al PP de tener una “doble vara de medir” por su posición contra la investidura de Rajoy

La número uno de los socialistas melillenses, Gloria Rojas, quien ha sido criticada durante la semana por miembros del Ejecutivo local, aseguró que los miembros del PP regional "usan una doble vara de medir". Rojas aseguró que mientras la criticaron por no querer investir a Rajoy, "ellos votaron en contra de la investidura de Pedro Sánchez como presidente". La socialista indicó que Sánchez se presentó en marzo a una investidura, con un acuerdo con Ciudadanos (C's) para ser investido como presidente y "el PP y Podemos votaron no".

Por ello, la socialista se pregunta "si es qué en ese momento no era urgente tener un Gobierno y no había que pensar en el bien del país". Rojas afirmó que "lo único que le importa al PP es mantenerse en el poder y nada más, y no le va a importar ni Melilla, ni los ciudadanos". La número uno de los socialistas melillenses, Gloria Rojas, quien ha sido criticada durante la semana por miembros del Ejecutivo local, aseguró que los miembros del PP regional "usan una doble vara de medir".

En rueda de prensa, asegura que mientras la criticaron por no querer investir a Rajoy, "ellos votaron en contra de la investidura de Pedro Sánchez como presidente". La socialista indicó que Sánchez se presentó en marzo a una investidura, con un acuerdo con Ciudadanos (C's) para ser investido como presidente y "el PP y Podemos votaron no".

Por ello, la socialista se pregunta "si es qué en ese momento no era urgente tener un Gobierno y no había que pensar en el bien del país". Rojas afirmó que "lo único que le importa al PP es mantenerse en el poder y nada más, y no le va a importar ni Melilla, ni los ciudadanos".

Rojas volvió a reiterar sus "discrepancias" con la decisión de la dirección socialista, dado que considera que un Gobierno de Rajoy "por mucho que se disfrazara este miércoles de diálogo va a ser malo para Melilla y para España". Asimismo, criticó que los últimos cuatro años hayan sido una "legislatura en blanco" para la construcción de infraestructuras sanitarias y educativas en la ciudad o la "paralización" de las obras del Hospital Universitario o del complejo educativo del antiguo Mercado Central.

Es el motivo, por el que sostiene que renovar un Gobierno de Rajoy "perpetuará el estancamiento de Melilla y supondrá un nuevo abandono del Gobierno central a nuestra ciudad". “Pensando en Melilla y los melillenses es un error facilitar un Gobierno del PP", sentenció.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€