Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos se solidariza con los estudiantes identificados que se manfiestaban contra las “reválidas”

Podemos mostró su apoyo ayer a través de un comunicado a los estudiantes identificados ayer que acabaron con una propuesta de sanción cuando se manifestaban contra las reválidas, toda vez que defendió la libertad de expresión del colectivo de estudiantes. Podemos mostró su apoyo ayer a través de un comunicado a los estudiantes identificados ayer que acabaron con una propuesta de sanción cuando se manifestaban contra las reválidas, toda vez que defendió la libertad de expresión del colectivo de estudiantes.

Podemos respaldó las afirmaciones de uno de los dirigentes sindicales de SATE-STEs, José Luis López Belmonte, sobre que no es la mejor forma de "enseñar a los estudiantes a participar en la vida democrática". Así, achaca estas multas a la Ley Moradaza y no comprende como se ha aplicado con mayor dureza en la ciudad que en otros lugares como Córdoba donde hubo un desvío del trayecto oficial de la protesta pero no hubo multas.
"Que unos estudiantes, menores de edad, salgan a la calle a decir lo que quieran decir, es un problema en dictaduras y países no democráticos, pero eso no puede pasar en España, porque es algo que no puede pasar en la vieja Europa", aseveró la formación morada.

Podemos espera que el Gobierno responda con "dos dedos de frente y no acepten sancionar económicamente a los estudiantes".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€