Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Correos cubre “casi todas” las vacantes tras un mes de protestas

melillahoy.cibeles.net fotos 1744 Correos Melilla Aoltimo desayuno reivindicativo

En la tarde de ayer se reunió la Comisión de Empleo Provincial en la que están presentes representes sindicales y responsables de la empresa. En este encuentro, según indicó el secretario general de CCOO en Correos, Juan Diego Román, la empresa se ha comprometido a cubrir "casi todas" las vacantes. Román explicó a este periódico que la empresa cubrirá a través de contratos temporales al menos dos de las tres vacaciones que han pedido los empleados de la empresa y que no habían podido disfrutar durante el verano. En la tarde de ayer se reunió la Comisión de Empleo Provincial en la que están presentes representes sindicales y responsables de la empresa. En este encuentro, según indicó el secretario general de CCOO en Correos, Juan Diego Román, la empresa se ha comprometido a cubrir "casi todas" las vacantes.

Román explicó a este periódico que la empresa cubrirá a través de contratos temporales al menos dos de las tres vacaciones que han pedido los empleados de la empresa y que no habían podido disfrutar durante el verano.

Lo único que aún no está confirmado, es que se cubran las vacantes que se produzcan en la última semana de noviembre, dado que los trabajadores aún no la habían pedido, pero estaban pendientes de hacerlo.

Además, la baja de larga duración que está desierta desde el pasado mes de junio, se cubrirá con contratos de una semana. Además, la plaza de la Unidad de Servicios Especiales, se cubrirá cuando se inicie la campaña de Navidad.

El representante sindical de CCOO apuntó que tras los logros obtenidos, paralizarán los 'desayunos reivindicativos' que llevan realizando cada martes y jueves en octubre y esperarán a que los acuerdos se lleven a cabo.

Mientras, apuntó, desde CCOO continuarán trabajando para intentar sacar adelante una interpelación o una moción con la que se pretende mejorar no solo las condiciones laborales, sino la calidad del servicio postal.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€