Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Promesa convoca un taller gratuito de escaparatismo los días 7 y 8 de noviembre

melillahoy.cibeles.net fotos 1744 navidad

La agencia de desarrollo regional Proyecto Melilla organiza un taller gratuito de escaparatismo que se desarrollará en la ciudad durante los días 7 y 8 de noviembre. El curso, orientado hacia la decoración navideña de los escaparates, se dirige a los comerciantes, hosteleros y trabajadores del sector servicios de Melilla. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 3 de noviembre y las plazas de la acción formativa están limitadas a 20 personas previa selección de Promesa. Según asegura el organismo de la Ciudad, el horario del curso está pensado para que sea compatible con el horario comercial.

Proyecto Melilla organiza el nuevo ‘Taller de Escaparatismo. Navidad 2016’, que se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de noviembre en la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE), situada en la plaza 1º de Mayo.
El objetivo del taller es dar a conocer los principios de diseño y montaje de escaparates, por lo que se impartirán conceptos como las funciones del escaparate, la composición, la iluminación etc, con la finalidad de ofrecer una formación eminentemente práctica y obtener el máximo provecho y ambientación del escaparate de cara a las próximas fechas navideñas.
Asimismo, como en anteriores ediciones, las responsables encargadas del taller visitarán los establecimientos de los participantes para realizar un diagnóstico del escaparate y detectar los puntos fuertes y débiles, además de proponer una hoja de ruta de mejora. Los participantes deberán poner en marcha el proyecto de escaparate, para lo que podrán contar con el apoyo on line de los responsables del taller.
A finales del mes de noviembre, las personas encargadas de impartir el taller realizarán una visita a los establecimientos con la finalidad de perfeccionar y terminar de montar el escaparate, así como de orientar a los participantes sobre el proceso de mejora. Una vez finalizada esta acción formativa, Proyecto Melilla hará entrega de un diploma a cada participante acreditando las materias y horas impartidas. Asimismo, terminada la campaña navideña, PROMESA evaluará el nivel de satisfacción de cada participante para observar la eficacia de la acción y si ésta ha podido repercutir en las ventas.

Los comerciantes, hosteleros y personas dedicadas al sector servicios tienen hasta el día 3 de noviembre para inscribirse en el taller que se impartirá gratuitamente en la ciudad. Según asegura Promesa en una nota de prensa, el horario del taller se ha configurado para que sea compatible con el horario comercial. Las plazas serán limitadas a 20 personas, previa selección de Proyecto Melilla. Más información en la web www.melillaorienta.es.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€