Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Comienza la liga regular para las diferentes categorías

melillahoy.cibeles.net fotos 1744 Federacion melillense de baloncesto IMG 2131
(Autor: FMB)

La categoría que cuenta con más equipos, como viene siendo habitual en los últimos años, es la de Minibasket (17), seguida de la de Pequebasket, con 15. Las categorías Infantil y Junior/Senior, por su parte, están integradas por 14 conjuntos cada una, mientras que en Cadete participan un total de 8.

Tras la celebración no hace demasiadas fechas del V Memorial Guillermo García Pezzi, con el que se daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2016-2017, este fin de semana echa a andar la competición regular para las diferentes categorías.
La primera jornada liguera, en la que se disputarán un total de 30 encuentros, se desarrollará entre hoy viernes día 28 y el próximo 24 de noviembre, en función de la categoría.
Durante los próximos meses y hasta mediados del mes de mayo, los diversos equipos, pertenecientes a categorías desde Pequebasket a Senior, se dejarán la piel en la cancha para intentar situarse en los primeros puestos de la tabla de clasificación.
Esta campaña se inicia con más de 850 jugadores, integrados en cerca de 70 conjuntos. La categoría que cuenta con más equipos, como viene siendo habitual en los últimos años, es la de Minibasket (17), seguida de la de Pequebasket, con 15. Las categorías Infantil y Junior/Senior están integradas por 14 conjuntos cada una de ellas, mientras que en Cadete participan un total de 8 (cuatro femeninos y otros cuatro masculinos).

Francisco Javier Almansa Diago fue proclamado, de forma oficial, el pasado 13 de octubre nuevo presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, tomando el relevo de José Torreblanca Laguna. Por tanto, las competiciones correspondientes a la campaña 2016-2017 serán las primeras que se celebren bajo el mandato de Almansa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€