Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Real Federación Española de Fútbol convoca el I Máster de Entrenador

melillahoy.cibeles.net fotos 1744 masterentrenadores 900x570 0

Julen Lopetegui, Jorge Vilda, José Venancio López, Vicente del Bosque, Joaquín Alonso, Ginés Meléndez… Un elenco único para garantizar los mejores resultados con vivencias de primera mano en la máxima categoría. Con ellos, y con otros como el árbitro internacional Carlos Velasco Carballo, el director deportivo del Athletic Club, José María Amorrortu, o entrenadores como Manolo Jiménez, Juanma Lillo, Marcelino García Toral, Víctor Sánchez del Amo o Luis Ramis, los alumnos recibirán la mejor formación.0

La Real Federación Española de Fútbol, a través de su Comité de Entrenadores, ha convocado el I Máster de Entrenador de Fútbol, validado por la Universidad Rey Juan Carlos y la R.F.E.F., por medio de su Fundación.
El objeto del Máster pasa por formar a profesionales de este deporte en el conocimiento del juego, interpretando comportamientos colectivos, con las continuas interacciones que se producen en el mismo, diagnosticar que es lo que está aconteciendo desde un prisma complejo, detectar tendencias de actuación, poder generar hábitos en el proceso de entrenamiento en relación a diferentes metodologías, procesos o intervenciones.
El periodo lectivo comprende una parte presencial de 120 horas y otra no presencial de 180 horas. La parte presencial se impartirá en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante 15 sesiones, distribuidos en 12 martes y un fin de semana intensivo.
El próximo 22 de noviembre arrancará la primera edición del Máster para Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol. Con el objetivo de formar a los profesionales del mundo del fútbol, entrenadores de Nivel III, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con especialidad o maestría en fútbol, e incluso también con la posibilidad de admitir alumnos de último curso de CAFYD, entrenadores que actualmente están cursando los niveles Avanzado y Básico, y Diplomados en Magisterio, la RFEF pone en marcha este Máster que contará con un profesorado de altísimo nivel.
Julen Lopetegui, Jorge Vilda, José Venancio López, Vicente del Bosque, Joaquín Alonso, Ginés Meléndez… Un elenco único para garantizar los mejores resultados con vivencias de primera mano en la máxima categoría. Con ellos, y con otros como el árbitro internacional Carlos Velasco Carballo, el director deportivo del Athletic Club, José María Amorrortu, o entrenadores como Manolo Jiménez, Juanma Lillo, Marcelino García Toral, Víctor Sánchez del Amo o Luis Ramis, los alumnos recibirán la mejor formación hasta la finalización del Máster, prevista para el 18 de junio de 2017.
Todos los interesados en realizar el Máster pueden formalizar la preinscripción hasta el próximo 15 de noviembre, día en el que serán seleccionados los mejores perfiles para formar parte de los 45 alumnos. Toda la información puede obtenerse referente a profesorado, fechas, horarios, plan de estudios en www.masterentrenador.com.
Para preinscripciones: https://formacion.fundacionrfef.es.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€