Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La sinagoga Or Zaruah renueva el convenio para seguir abriendo al público

melillahoy.cibeles.net fotos 1745 sinag

El templo se puede visitar de 10 a 14h todos los días de la semana excepto viernes y sábados El Patronato de Turismo y la Comunidad Israelita de Melilla firman el convenio de colaboración para continuar con la incorporación de la Sinagoga Or Zaruah en las actuaciones que el Patronato de Turismo está realizando para la puesta en marcha de la Ruta de los Templos.
Según se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME), la Comunidad Israelita de Melilla se compromete a mantener las dependencias del templo limpio para su visita, así como de disponer de un servicio de informador y vigilante durante el tiempo que el templo se mantenga abierto al público.
Por su parte, la Ciudad Autónoma de Melilla, a través del Patronato de Turismo, destinará la cantidad de 31.000 euros para que la sinagoga Or Zoruah continúe siendo una parada más del recorrido.
La Comunidad Israelita de Melilla, a través de su Presidente, Azancot Cánovas, permite la apertura de la Sinagoga Or Zaruah para poder ser visitada por el público en general, y en particular, por aquellos turistas que visiten Melilla.
Estará abierta a visitantes los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 10 a 14 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€