Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR

Tres puntos muy valiosos en juego para los dos equipos melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1745 IMG 0855
(Autor: Guerrero)

Juanjo Garcés, técnico merengue, se ha decantado con vistas a este partido por los siguientes convocados: Said y Jorge (porteros); Omar, Ale Ramos, Adam, Miguel Barón, Miguel Filloy, Filali, Adri del Rosario, Yimi, Yusef y Adri Ferrer. El técnico azulgrana Gabi González, por su parte, ha optado por confeccionar una lista integrada por: Bilal e Iarley (porteros); Dani González, Asis, Dani Melgar, Gualid, Ali, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Sufian.

La Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista afrontan esta tarde, a partir de las 13’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, el primer derbi de la temporada 2016-2017, un duelo emotivo y especial, tanto por enfrentarse dos equipos melillenses como por las connotaciones que presenta un partido de estas características dada la rivalidad histórica entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.
Cabe recordar que no va a ser la primera vez que dos conjuntos de nuestra ciudad se vean las caras en esta División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, ya que hace dos campañas fue el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista el que mantuvo una dura pugna a lo largo de todo el campeonato con los barcelonistas por mantenerse en la categoría. Al final, los de Gabi González se llevaron ‘el gato al agua’, imponiéndose en los dos enfrentamientos y logrando quedar por delante en la clasificación de los jugadores que dirigían los hermanos Huertas, Viki y Joaquín, que acababan descendiendo.
Centrándonos ya en el encuentro de esta tarde, hay que incidir en que ambos necesitan ganar para salir de la zona peligrosa.

La Peña Real Madrid sólo ha ganado un partido, el que le enfrentó en la jornada inaugural a la U.D. Maracena, aunque consiguió dos valiosos empates ante el Mutrayil, en casa, y frente al Recreativo Ugíjar, a domicilio. Las derrotas las cosechó frente al San Antonio de Casanueva y el Torremolinos.

En lo que concierne a los barcelonistas, los de Gabi González también han sumado un único triunfo, el que consiguieron contra el Futsal Montevive Alhendín. El resto de partidos los saldaron con un empate (Guadix) y tres encuentros perdidos (Atlético Torcal, Multideporte de Gójar y El Ejido 2012).

Se da la curiosa circunstancia de que varios de los jugadores, hoy en las filas de la Peña Real Madrid, pertenecieron a la Peña Barcelonista la pasada temporada e incluso en la actual, casos de Jorge, Adri del Rosario, Ale Ramos, Yimi y Adri Ferrer.

Los colegiados encargados de impartir justicia en el día de hoy serán los melillenses José Antonio Castillo y Alejandro Ortega.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€