Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Dos equipos con urgencias miden esta tarde sus fuerzas

melillahoy.cibeles.net fotos 1745 rusadir 2

Partido transcendental para ambos conjuntos, aunque sobre todo para los melillenses que ocupan posiciones de descenso. Tras tres derrotas consecutivas, los rojinegros reciben a un buen rival en busca de sumar tres puntos que acaben de un plumazo con los malos resultados. El C.F. Rusadir intentará cortar hoy (18’00 horas) ante el Granada C.F. la racha negativa que acumula. No en vano, los melillenses han encadenado tres derrotas consecutivas y han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Los melillenses también contabilizan más de 270 minutos sin marcar un gol.
Los de Vico, Karim y Ahmed ocupan la decimocuarta plaza con 10 puntos y necesitan seguir sumando para intentar salir de las posiciones de descenso, en las que actualmente se encuentran inmersos. Los nazaríes, octavos en la clasificación, tampoco llegan a este duelo en su mejor momento, dado que han sucumbido en las tres últimas jornadas, después de caer ante el Real Betis, el Córdoba y el San Félix.
Los rojinegros deben seguir mostrándose fuertes en el campo de La Espiguera, donde han conseguido hasta la fecha tres victorias (Goyu-Ryu, Sevilla Este y Puerto Malagueño), cediendo solamente ante dos ‘cocos’ como el Málaga C.F. y la U.D. Almería.
Para Ahmed Dris, uno de los miembros del cuerpo técnico del Rusadir, el Granada C.F. es “un gran equipo, que juega muy bien al fútbol, pese a que los resultados no le hayan acompañado”, aseguró. En el capítulo de bajas, Álex Rosa, intervenido ayer de una fístula; Álex Jessé, por motivos personales; y Berru, debido a una rotura de fibras en el cuádriceps, se pierden este importante compromiso. De este modo, la lista de convocados está integrada por: Gonzalo y Bonku (porteros), Javi Barón, Waalid, Monchu, Pollo, Yawal, Isbai, Abdu, Ramón, Ricardo, Hilaj, Isma, Abdullah, Fran y Enrique.
En el bando nazarí, el técnico Rafa Morales ha desplazado a Melilla para afrontar este encuentro a un total de 16 futbolistas, casos de Javi Romero, Sergio, David, Dani, Raúl, José Luis, Santana, Cambil, Espínola, Becerra, Ponce, Romero, Adri, Pablo, Juanfran y Gueye.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€