Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca, sin confianzas ante un Loja en horas bajas

melillahoy.cibeles.net fotos 1745  MG 7079
(Autor: Guerrero)

Con vistas a este partido, el entrenador blanquinegro ha elegido a las siguientes diez jugadoras: Diana, Patry, Souza, Paloma, Carla, Lidia, Nerea, Lubna, Sara y Rocío. Cristina, Lina, Mamen y Arantxa se han quedado fuera por motivos de distinta consideración. 00 Las de Pepe Andújar, situadas en una cómoda octava posición en la tabla, intentarán seguir este mediodía (12’30 horas) alargando el buen momento por el que atraviesan. Para ello, las chicas del Torreblanca deben sacar algo positivo de su visita a tierras granadinas, donde se medirán al C.D. Loja.
Las melillenses están firmando un gran arranque de campeonato, habiendo logrado ya 7 puntos, tras los dos triunfos que consiguieron en casa, ante el San Juan Bosco y el Malagón, y el empate cosechado en tierras cordobesas frente al Cajasur. Ahora, en teoría, disponen de otra buena oportunidad para continuar sumando, dado que las lojeñas ocupan la penúltima posición y, además, sin haber estrenado aún su casillero de puntos.
Con vistas a este partido, el entrenador blanquinegro ha elegido a las siguientes diez jugadoras: Diana, Patry, Souza, Paloma, Carla, Lidia, Nerea, Lubna, Sara y Rocío. Cristina, Lina, Mamen y Arantxa se han quedado fuera por motivos de distinta consideración. Los expedicionarios emprendieron viaje anoche, vía marítima, hasta Málaga, prosiguiendo hoy por carretera hasta la localidad de Loja.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€