Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Los de Raúl Cuenca, a sobreponerse a las importantes ausencias

melillahoy.cibeles.net fotos 1745 sporting 1

Difícil panorama el que está teniendo, jornada tras jornada, el entrenador sportinguista para poder ir confeccionando las convocatorias. En esta oportunidad, Pollo y Francis Andújar, últimos en caer lesionados, se unen a Gustavo y a Nesin en la lista de bajas. Además, Faisal es duda, al encontrarse fuera de nuestra ciudad. Billal y Yusef, por su parte, sí jugarán, pero algo tocados.

El Sporting Constitución buscará esta tarde, desde las 16’00 horas, su segunda victoria de la presente temporada, tras la obtenida el pasado sábado frente a un cualificado rival como el Peligros F.S. Para ello, los de Raúl Cuenca deberán doblegar a la U.D. Coineña, quinta clasificada y una de las escuadras llamadas a estar en la zona alta de la clasificación al final del curso.
El bagaje de los los melillenses, décimos en la tabla, en este arranque de campeonato ha sido de un triunfo (Peligros F.S.), cuatro empates (Gádor, Infantes, Villa del Río y Nazareno Real Betis) y una única derrota (Minuto90.com). Los malagueños, por su parte, vencieron con contundencia en su feudo a Gádor (10-3) y a Villa del Río (10-4), ganando también con claridad a domicilio ante el Infantes (2-5). Sin embargo, se dejaron en su terreno de juego dos puntos ante el Nazareno Real Betis (4-4) y sucumbieron en sus salidas a las pistas del Victoria Kent (4-1) y del Minuto90.com (6-5). Los coineños son los segundos que más goles han marcado en lo que llevamos de campeonato (35), aunque en el aspecto defensivo están teniendo problemas (23).

Raúl Cuenca analizó el encuentro de esta tarde, comenzando su análisis con palabras de elogio hacia el rival: “La Coineña es un equipo bien trabajado. Atrás, los malagueños son muy intensos con una defensa a tres cuartos de pista, a lo que se une que, ofensivamente, cuentan con jugadores importantes como Flores, Cepi, Pablo y Atienza, el goleador de la categoría con 15 tantos, quien tiene dinamita arriba para matar un partido en 6 ó 7 ocasiones de gol que tenga”.
El técnico melillense está convencido de que el cuadro de Coín estará arriba “por historia, por la calidad de la plantilla y por la experiencia de sus jugadores”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€