Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere una niña de 8 años por asfixia en la Cañada de Hidum de forma accidental

melillahoy.cibeles.net fotos 1745 caA ada dd

Una niña de 8 años de edad falleció ayer por asfixia en su casa, en el barrio de la Cañada de Hidum, cuando jugaba con sus hermanos, también menores. Un foulard que vestía la pequeña pudo ser la causa del fallecimiento ya que esta prenda que llevaba en el cuello fue la que le pudo dejar sin aire de forma accidental.
La Policía Judicial y la Policía Científica se hicieron cargo ayer del caso después de producirse el desgraciado hecho pasadas las cinco de la tarde en una casa próxima a la carretera de Hidum.

Según han informado a MELILLA HOY fuentes de la Jefatura Superior de Policía, todos los datos apuntan a una muerte accidental y por tanto descartan que el fallecimiento tenga ninguna causa de tipo de criminal.

El hecho luctuoso se produjo cuando la pequeña jugaba con sus hermanos en una terraza interior cuando al parecer cayó y con tan mala fortuna que el foulard que llevaba en el cuello le provocara la asfixia.

La menor fue atendida por los servicios sanitarios de emergencia tras ser trasladada al Hospital Comarcal pero nada pudieron hacer por salvarle la vida y los facultativos tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

La Policía Nacional ha tenido que realizar sus correspondientes pesquisas al tratarse de un fallecimiento de este tipo pero finalmente han concluido que todo se ha debido a un desgraciado accidente y que no hay otras circunstancias ni motivos que se puedan atribuir a este suceso, indicaron las citadas fuentes.

En cualquier caso, se desconoce si finalmente la autoridad judicial ordenará la autopsia o en cambio no harán este examen de los órganos, tejidos o huesos del cadáver para averiguar o investigar la causa de su muerte.

La niña es de nacionalidad española y cursaba estudios de Primaria en el Colegio León Solá.

La noticia de su fallecimiento consternó a toda la barriada de la Cañada de Hidum, por la edad de la pequeña y por el desgraciado accidente sufrido por la pequeña.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€