Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

3-2. Otra gran victoria de ‘infarto’

melillahoy.cibeles.net fotos 1746 MONFORT
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla se impuso con total justicia en un partido de ‘infarto’, ya que se decidió, al igual que la pasada semana, en el ‘tie-break’. Los locales entraron con una gran intensidad al decisivo juego ante un Vecindario ACE Gran Canaria bastante reforzado, pero que se vio sorprendido por el buen saque y la recepción de su rival, además de su bloqueo. El choque fue igualado y de gran emoción, por lo que el respetable disfrutó de dos horas y veinte minutos de gran voleibol.

El primer set transcurrió con alternativas, ya que el cuadro canario desaprovechó una ventaja de 9-13 ante un equipo local que metió la directa para remontar y ganar por 25-22, imponiendo un gran ritmo en su juego.
En el segundo set, los de Salim Abdelkader empezaron muy bien, dominando en todas las facetas del juego y consiguieron despegar con un favorable 14-10, pero los de Paco Sánchez Jover, tras el correspondiente tiempo muerto, reaccionaron y se llegó con una gran igualdad al término de la manga, aunque los melillenses, con un punto de set en sus manos (24-23), cometieron tres errores consecutivos y cedieron el segundo parcial ante un Vecindario que remontó 24-26.
En el tercer set, los melillenses desplegaron todo su potencial, llegando a mantener una diferencia de siete puntos (9-2) y pese a la reacción visitante de 15-13, la victoria cayó del lado local, que despegó de nuevo con una ventaja de 5 puntos (22-17) para adjudicarse el set por 25-19.
En el cuarto parcial, los canarios no dieron ningún tipo de opción al Voleibol Melilla y se impusieron por la vía rápida, cerrando el set con una diferencia de diez puntos (15-25).
El Vecindario forzó el quinto set y todo debía decidirse en la ‘muerte súbita’. El conjunto de Salim Abdelkader marcó las diferencias desde el inicio, espectacular en el saque y en la recepción. Además, los centrales fueron decisivos en el bloqueo ante un Vecindario que pagó muy cara la tarjeta roja mostrada a Artiles, lo que supuso punto para el cuadro local (7-3). Los melillenses volvieron a brillar y surgió la magia de Vicente Monfort, Toufik Mahdjoubi y Fran Iribarne, con una excelente conexión, al tiempo que Mario Junior cerró el partido en 15-13.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€