Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla regresa con una derrota injusta

melillahoy.cibeles.net fotos 1746 RIVER 2
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. regresa de vacío de tierras jiennenses, donde ayer sábado cayó derrotado en el Campo Matías Prats ante el C.D. Ciudad de Torredonjimeno por un ajustado 2-1, en un partido muy igualado y que lo más justo hubiese sido el empate, aunque los andaluces se aprovecharon de los errores de su rival para adjudicarse el triunfo. El primer tiempo se desarrolló sin control alguno por parte de ambos equipos, aunque la posesión del balón fue de los melillenses, pero sin profundidad en los metros finales. Sin embargo, la ocasión más clara fue de los locales, que estrellaron un balón en el larguero, llegándose al descanso con empate a cero goles.
Ambos conjuntos mejoraron en la segunda mitad y el primero en golpear la meta rival fue el C.D. Ciudad de Torredonjimeno, con el tanto marcado por Juanca en el 53′, ganándole la espalda a la defensa blanquinegra para adelantarse en el marcador.
Pero el River Melilla reaccionó, aunque el tanto del empate no lo consiguió hasta el minuto 70, con un Manolo que no falló desde el punto de penalti.
El propio Manolo tuvo en sus botas el 2-1, cinco minutos más tarde, se fue de su par y con la zurda le cruzó el balón al cancerbero, pero cuando festejaba ya el tanto lo sacó un defensor debajo de los palos, sobre la misma línea de gol.
Si embargo, el que no perdonó fue el equipo jiennense en el 75′. Rubén Ureña le arrebató el balón a un defensor, que en vez de despejarlo intentó jugarlo desde atrás, pasó sobre Jacob y éste marcó el tanto del triunfo. Los melillenses protestaron dicha acción, por un posible fuera de gol del goleador del triunfo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€