Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las mujeres de la Comandancia General homenajean a Matilde Cabrero Lahoz

melillahoy.cibeles.net fotos 1746 mujr

Matilde Cabrero Lahoz, viuda del Coronel de Infantería de la IX Promoción, Juan Jesús Martín Casaña, fallecido este año, se caracteriza por participar activamente en cuantas actividades sociales y/o benéficas organiza la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL). Así es fácil encontrarla en todas las mesas de cuestación que organiza la COMGEMEL en la puerta del Casino organizando y dirigiendo los turnos y rondas que realizan las esposas de los miembros de la Comandancia para recaudar fondos en beneficio de los más necesitados. Mati reúne carisma, cariño, simpatía y rebosa humanidad por los cuatro costados.

Por ese motivo, sus compañeras han organizado una merienda sorpresa en la que el Comandante General (COMGE) y su esposa, Fina García, han hecho entrega de unos detalles a Mati en nombre de todas las compañeras que han acudido a este pequeño pero sentido homenaje.

En sus palabras, el COMGE quiso destacar su perseverancia, permanencia y simpatía, su carácter y su implicación en todas las actividades en las que participa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€