Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Apoyan desde Melilla al guardia de Barcelona expedientado por llevar una muñequera de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1746 muA equeras de EspaA a

Varios internautas melillenses están respaldando iniciativas para apoyar al guardia urbano expedientado por llevar una muñequera de España. Así, recuerdan que por un lado se puede firmar una recogida de firmas y por otro, subir a las redes sociales una foto con una muñequera igual como muestra de solidaridad.

Se puede firmar haciendo click aquí

Desde de la distancia, también apoyarán la concentración convocada para apoyarle el día 8 de noviembre, día en el que está citado a declarar por Asuntos Internos del Ayuntamiento de Barcelona. Así recuerdan que «el próximo 8 de Noviembre a las 12 horas en la Calle de l’Escar de Barcelona, se llevará a cabo una concentración en defensa de Juanjo, el guardia urbano víctima del odio a España de Ada Colau, donde se regalarán a los asistentes muñequeras de España para hacernos una foto todos juntos».

Los melillenses que se han expresado por internet lo han hecho a favor de este agente expedientado por el consistorio barcelonés por llevar una muñequera con la bandera de España mientras trabajaba como guardia urbano, lo que en Melilla sería asimilable a un Policía Local.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€