Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler suma y sigue (79-66)

melillahoy.cibeles.net fotos 1746  MG 2742

Los colegiales fueron muy superiores desde el salto inicial al MedacBasket, con una gran intensidad defensiva que les permitió dejar a los malagueños en los primeros diez minutos en sólo 13 puntos. Los de Javi Nieto, con unos buenos números en los tiros de dos puntos, lograron irse al término del primer cuarto con seis puntos de ventaja (19-13). El CAM Enrique Soler ganó ayer con autoridad al Forus MedacBasket por el resultado de 79-66, encadenando así su segunda victoria de forma consecutiva.
Los melillenses fueron muy superiores desde el salto inicial, con una gran intensidad defensiva que les permitió dejar a los malagueños en sólo 13 puntos. Los de Javi Nieto, con unos buenos números en los tiros de dos puntos, lograron irse al término del primer cuarto con seis puntos de ventaja (19-13).
En el segundo acto, los colegiales se mantuvieron intensos atrás, a la vez que encontraron la forma de hacer daño a la escuadra costasoleña, que se vio incapaz de parar a su rival, sobre todo desde la línea de tres puntos (seis triples convertidos). Además, en los rebotes el dominio pasó claramente a las filas naranjas (22 a 14). En el aspecto individual, Javi González era el máximo anotador al intermedio, con 11 puntos.
En la reanudación, el Forus MedacBasket pareció salir más enchufado y consiguió reducir la desventaja, aunque los colegiales siempre mantuvieron una renta cómoda y, por tanto, nunca peligró el triunfo para los de Javi Nieto. A la conclusión del tercer periodo el electrónico reflejaba un aún muy favorable 63-51. En el último y definitivo cuarto, los malagueños siguieron intentando acercarse en el luminoso, aunque los melillenses, en base a una excelente defensa, lograron imponerse finalmente por una diferencia de trece puntos (79-66).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€