Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Al Sporting se le escapa el partido en los últimos minutos

melillahoy.cibeles.net fotos 1746 sporting 1

Los de Raúl Cuenca no pudieron encadenar ayer tarde su segunda victoria consecutiva, al perder frente a la U.D. Coineña por 3-4. Los locales, pese a las importantes bajas con las que contaban, presentaron batalla a uno de los equipos llamados a estar arriba al final del campeonato. El Sporting Constitución no pudo sumar ayer tarde su segunda victoria consecutiva, al perder frente a la U.D. Coineña por 3-4. Los melillenses, pese a las importantes bajas con las que contaban, presentaron batalla a uno de los equipos llamados a estar arriba al final del campeonato.
Además, el partido se le puso muy cuesta arriba a los de Raúl Cuenca, que se vieron en el marcador con un adverso 0-2 cuando apenas se habían cumplido cinco minutos. Y eso que el primer aviso lo había dado Javilillo, nada más arrancar el encuentro, con un disparo al larguero. Los locales mantuvieron la calma y, poco a poco, fueron acrecentando su dominio y aproximándose con mayor asiduidad a la meta malagueña. Kiko y Yusef tuvieron en sus botas la consecución del 1-2, pero el portero Juande y un defensor bajo los palos impidieron, respectivamente, que los sportinguistas marcaran. Y lo que es el fútbol sala, en apenas diez segundos los melillenses nivelaban el luminoso con los tantos de Kiko, a pase de Billal, y de Yusef, tras un saque de esquina. Con las tablas en el electrónico se llegaba al tiempo de asueto.
En la segunda mitad, el partido tuvo muchas alternativas tanto en el juego como en las oportunidades de gol. Borja, en los locales, y Atienza, en los visitantes, pudieron desnivelar la contienda, aunque no sería hasta en el minuto 33 cuando Dani adelantó de nuevo a los coineños, aprovechando que el Sporting se había quedado en inferioridad numérica por la expulsión de Kiko. Billal empataría, en el 34’, y Borja enviaría poco más tarde un disparo a la cruceta. Miguel daría los tres puntos a la U.D. Coineña con un tiro lejano en el que Bruno no logró atrapar el cuero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€