Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El derbi se lo adjudican los novatos en la categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 1746 IMG 1099
(Autor: Carlos Busto)

El choque arrancó con claro dominio de los azulgranas, que fueron muy superiores en el primer tramo del partido ante un rival que parecía tenerle mucho respeto a los de Gabi González, probablemente, por el papel de favoritos que se les atribuía a los que actuaban en esta ocasión como visitantes. La Peña Real Madrid se impuso ayer, en el primer derbi melillense de la presente temporada, a la Peña Barcelonista por el ajustado resultado de 4-3.
El choque arrancó con claro dominio de los azulgranas, que fueron muy superiores en el primer tramo del partido ante un rival que parecía tenerle mucho respeto a los de Gabi González, probablemente, por el papel de favoritos que se les atribuía a los que actuaban en esta ocasión como visitantes. De este modo, el 0-1 no tardó en llegar, cuando apenas se habían cumplido tres minutos de juego, por mediación de Asis. Lo cierto es que el control y el mejor juego de los barcelonistas no se vio reflejado en el electrónico, con buenas intervenciones de Said a varios disparos de diferentes jugadores.
Con el paso de los minutos el choque se fue trabando, a la vez que los de Juanjo Garcés iban metiéndose en el mismo. A ello se unió que los de Gabi González se cargaron muy pronto de faltas, alcanzando la quinta con todavía nueve minutos por disputarse. En este sentido, hay que incidir en que los árbitros no estuvieron demasiado finos para ninguno de los dos equipos, siendo muy protestados por los componentes de ambos banquillos. El error más grave fue el que terminó significando el 1-1, con la señalización de una pena máxima inexistente. Adam no perdonó y estableció el 1-1 (12’).
Los de Gabi González acusaron el golpe y estuvieron desaparecidos hasta casi llegarse al intermedio. Esta circunstancia la aprovecharon los locales, que, además incrementaron su intensidad defensiva y subieron su presión. De este modo, Adam y Yimi, al transformar sendos sobles penaltis, y Yusef, entre medias, dejaron el choque casi sentenciado, aunque Moha Rubio, segundos más tarde del 4-1, redujo las distancias y dio esperanzas a los suyos. Con el 4-2 se llegó al tiempo de descanso.
En la reanudación, la Peña Barcelonista llevó la iniciativa en el juego, mientras que la Peña Real Madrid aguardaba atrás. Las ocasiones no fueron muy numerosas, disponiendo de la primera Adri Ferrer, con un remate al larguero en el minuto 25. Uno después, los azulgranas gozaron de una doble oportunidad, a través de Moha Rubio y Asis. El propio Moha Rubio estrecharía el electrónico, en el 33’, con un potente disparo. Sufian, en el 37’, mandó de cabeza el esférico al palo y Youssef, a dos del final, remató fuera cuando lo tenía todo a su favor para marcar. En el último minuto, el local Yusef envió al larguero un perfecto testarazo. Con el consabido 4-3 concluyó el partido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€