Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

31 de octubre de 1996

Hace 20 años

melillahoy.cibeles.net fotos 1747 veinte

El periódico recogía que los grupos de la oposición, UPM y CpM, estaban dispuestos a denunciar ante los tribunales al presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, si no convocaba un pleno extraordinario en el que abundar sobre si existía un proyecto de construcción de una gran superficie en Melilla o si había tal pretensión. El gobierno local insistía en desestimar ese pleno y consideraba que el debate sobre la gran superficie podía realizarse sin necesidad de convocar un pleno.

El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma se pronunciaba a favor de desarrollar el estatuto de autonomía de Melilla y elevar sus cotas de autonomía.

Se anunciaba el inicio de la construcción de 14 viviendas en el Barrio Hebreo. El periódico recogía que los grupos de la oposición, UPM y CpM, estaban dispuestos a denunciar ante los tribunales al presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, si no convocaba un pleno extraordinario en el que abundar sobre si existía un proyecto de construcción de una gran superficie en Melilla o si había tal pretensión. El gobierno local insistía en desestimar ese pleno y consideraba que el debate sobre la gran superficie podía realizarse sin necesidad de convocar un pleno.

El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma se pronunciaba a favor de desarrollar el estatuto de autonomía de Melilla y elevar sus cotas de autonomía.

Se anunciaba el inicio de la construcción de 14 viviendas en el Barrio Hebreo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€