Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

31 de octubre de 1991

Hace 25 años

melillahoy.cibeles.net fotos 1747 veinticinco

La postura negativa del PSOE en el Gobierno central a debatir si se iniciaba o no el proceso autonómico de Ceuta y Melilla, suscitó en la ciudad críticas generalizadas desde los diferentes sectores del ámbito político local. A Vértice Socialista se sumaban PNM y UPM que apuntaban que era necesario adoptar nuevas medidas de presión, al margen de la caravana autonómica, para intentar que el Gobierno central atendiera las reivindicaciones de ceutíes y melillenses.

La Asociación de Amigos de la Música clausuraba la programación de actos organizada con motivo del bicentenario de la muerte de Mozart. Además de conciertos, los escolares participaron en un concurso de dibujo. La postura negativa del PSOE en el Gobierno central a debatir si se iniciaba o no el proceso autonómico de Ceuta y Melilla, suscitó en la ciudad críticas generalizadas desde los diferentes sectores del ámbito político local. A Vértice Socialista se sumaban PNM y UPM que apuntaban que era necesario adoptar nuevas medidas de presión, al margen de la caravana autonómica, para intentar que el Gobierno central atendiera las reivindicaciones de ceutíes y melillenses.

La Asociación de Amigos de la Música clausuraba la programación de actos organizada con motivo del bicentenario de la muerte de Mozart. Además de conciertos, los escolares participaron en un concurso de dibujo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€