Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP de Melilla condena la agresión sufrida por el líder de NNGG en Vizcaya

melillahoy.cibeles.net fotos 1747 MarA a del C

La secretaria general del PP de Melilla y diputada nacional, María del Carmen Dueñas, ha condenado la agresión sufrida por el presidente de Nuevas Generaciones de Vizcaya, Nacho Toca, en un bar de Bilbao durante la madrugada de este domingo. María del Carmen Dueñas ha manifestado que "desde el PP Melilla condenamos la intolerable agresión a Nacho Toca por ser miembro de NNGG de España y Presidente de NNGG de Vizcaya". La parlamentaria melillense ha indicado que se produce "de nuevo la violencia hacia el que piensa diferente" y ha reiterado "mi condena a la intolerable agresión sufrida por el Presidente NNGG en Bilbao".

Según han explicado los populares, sobre la una de la madrugada, Nacho Toca se encontraba en un bar del centro de la capital vizcaína y se le acercó un individuo que le reconoció y le preguntó si era de las juventudes populares. El presidente de Nuevas Generaciones, que participa en tertulias televisivas, respondió afirmativamente y el joven le dijo: "Pues te vas a enterar". Éste se fue del establecimiento, pero volvió al de poco tiempo, y sin mediar palabra, le propinó un puñetazo.

La presidenta de NNGG del Partido Popular, Beatriz Jurado, ha atribuido al "clima de violencia" que fomentan algunas "formaciones políticas radicales" esta agresión. Jurado ha condenado el suceso pero también la "violencia" que pone en peligro, según sus palabras, la "convivencia política" en nuestro país. Del mismo modo, la presidenta de NNGG ha anunciado que su formación promoverá desde este lunes una campaña dirigida a otras organizaciones políticas para que condenen este tipo de agresiones. "La generación de jóvenes españoles hemos recibido un país en convivencia y tranquilidad y debemos seguir construyéndolo todos juntos", ha defendido Jurado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€