Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El parking de Cruz Roja dejará de ser gratuito a partir del 7 de noviembre

melillahoy.cibeles.net fotos 1747 parki

El viceconsejero de Vivienda y presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa), Hassan Driss, apuntó ayer que será el próximo 2 de noviembre cuando la empresa contratada venga para que ponga las máquinas en funcionamiento en el parking de Cruz Roja a coste cero. Y es que será a partir del 7 de noviembre cuando se apliquen las tarifas. Tal y como estaba previsto desde su inauguración hace apenas casi un año, a partir del próximo 7 de noviembre el parking de Cruz Roja empezará a ser de pago.

El viceconsejero de Vivienda y presidente de Emvismesa, Hassan Driss, confirmó a este periódico que la empresa que gestiona este parking de 148 plazas vendrá a comprobar el funcionamiento de las máquinas que empezarán a funcionar desde el 2 de noviembre.

Y es que según indicó el presidente de Emvismesa, todo el funcionamiento del parking parte de un sistema informático con el que se coordina las barreras, las cámaras lectoras de matrículas y las máquinas de pago.

Es por ello, que harán funcionar dichas maquinarias sin cobrar aún el estacionamiento del 2 al 6 de noviembre. En estos días los usuarios deberán obtener un ticket de las máquinas para poder entrar y salir aunque no deban pagar nada hasta el 7 de noviembre.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€