Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Don Juan Tenorio se pasea por el cementerio de La Purísima

melillahoy.cibeles.net fotos 1748 cementerio 1

La asociación que preside Francesco Bondanini, Oxígeno Laboratorio Cultural, vuelve a sorprender con una visita guiada que esta vez incorpora la puesta en escena con pasajes de Don Juan Tenorio. La entidad ha organizado para el próximo sábado la excursión al cementerio de La Purísima Concepción, en la que volverá a contar con las explicaciones de José Oña, además de con actores que representarán pasajes de la obra de Zorrilla. Las plazas ya se han agotado. La asociación Oxígeno Laboratorio Cultural convoca una nueva excursión de ‘Explora’ inspirándose en el Día de Todos los Santos. El próximo sábado visitará el cementerio de La Purísima Concepción, donde se recitarán algunos pasajes de Don Juan Tenorio.
Esta vez, además de contar con el guía y las explicaciones de José Oña, van a contar con la intervención de actores como Nuria Fernández. “Nuestra idea es seguir con las visitas e incorporar nuevos elementos”, explica Francesco Bondanini, fundador de la entidad sociocultural. “Echábamos de menos la puesta en escena. Vamos a ver cómo nos sale el invento”, añadía divertido.
Por lo pronto, una treintena de personas podrán conocer de una forma original y diferente este camposanto. La asociación, que ha vuelto a sorprender con esta iniciativa, ha conseguido que se agoten las plazas antes de comenzar la semana.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€