Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Mario Milla Alvéndiz dirigirá el partido Melilla-Extremadura

melillahoy.cibeles.net fotos 1749 ARBITRO 1
(Autor: Guerrero)

El sevillano Luis Mario Milla Alvéndiz será el encargado de dirigir hoy miércoles (Estadio Municipal Álvarez Claro: 21’00 horas) el partido entre la U.D. Melilla y el Extremadura U.D., correspondiente a la duodécima jornada del Grupo IV de la Segunda B. Se trata de la quinta temporada en la categoría de bronce del fútbol español de este colegiado, que arbitrará por tercera vez al Melilla en competición oficial. El balance del conjunto melillense con este árbitro es de una victoria y una derrota.

El juez de la contienda que impartirá justicia esta noche en el Estadio Municipal Álvarez Claro nació en la localidad sevillana de La Rinconada y el próximo mes de diciembre cumplirá 34 años de edad.
Milla Alvéndiz dirigió por primera vez al Melilla en el ejercicio liguero 2013-2014, que concluyó con victoria azulina en el Estadio Municipal Álvarez Claro frente al F.C. Cartagena por 2-1.
La Unión Deportiva se adelantó en el marcador al minuto de juego, con el tanto conseguido por Migue Montes, de cabeza, tras una falta ejecutada por David Vázquez, mientras que Chota marcó el 2-0 en el 59′, tras un pase raso de Miguel Montes. Los albinegros acortaron distancias en el 77′, con un tanto de volea de Megías.
El colegiado andaluz amonestó a los locales Fran Miranda, Mahanan, Chota y Amarito, así como a los visitantes Riau y De Lerma.
Sin embargo, la única derrota con el árbitro andaluz llegó la pasada campaña en Villanueva de la Serena, donde los azulinos perdieron ante el Villanovense por 2-1. David Sánchez marcó el 0-1 para los melillenses a los cuatro minutos de la primera mitad, pero la remontada extremeña llegaría en la recta final del choque, cuando Jairo logró el 1-1 en el 73′ y Tapia, de penalti, cerró la victoria serona a seis minutos de la conclusión.
Mostró cartulinas amarillas a los locales Cubi, Tapia, Anxo, Juanjo, Jairo y Elías Pérez, mientras que en los visitantes las vieron David Sánchez, David Vázquez y Pendu.

Luis Mario Milla Alvéndiz ha arbitrado en el presente campeonato liguero cuatro encuentros de Liga en la Segunda División B, con un balance de dos victorias locales, un triunfo a domicilio y un empate.
Los encuentros que ha dirigido han sido los siguientes:
Mensajero 5-1 Zamudio.
Socuéllamos 2-3 San Sebastián de los Reyes.
Linares Deportivo 2-0 Atlético Sanluqueño.
Extremadura 1-1 Villanovense.
Precisamente, el colegiado sevillano dirigió al próximo rival de los melillenses, el derbi Extremadura-Villanovense, en el que mostró la tarjeta amarilla a los locales Fuentes, Barragán, Willy y Curro, así como al visitante Owona.
En este partido marcó David Agudo para el Extremadura, al minuto de juego, mientras que Jesús Rubio, de penalti, empató en el 68′.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€