Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN B

El River Melilla vuelve a la zona cómoda tras una importante victoria ante el Vélez

melillahoy.cibeles.net fotos 1749 MEYID
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. se reencontró ayer martes con una importante victoria, tras superar por un ajustado 1-0 al Vélez C.F., y se sitúa en la zona tranquila de la clasificación, en la octava posición, con los mismos puntos que el sexto y séptimo clasificados. Los melillenses vencieron con justicia en un encuentro muy disputado e intenso ante un Vélez que también tuvo sus opciones pero no sacó provecho de ello. El primer tiempo fue de más alternativas en el juego y de oportunidades, consiguiendo el cuadro local el gol de la victoria al filo del descanso, cuando Meyid batió al meta Reina, mientras que la segunda mitad apenas tuvo incidencia en las áreas, aunque fue emocionante hasta el final por la incertidumbre en el marcador. El primer tiempo fue muy intenso, de ida y vuelta, aunque fueron los visitantes los primeros que llegaron con claridad sobre la meta rival, ya que a los cuatro minutos Barba perdonó una gran ocasión, al estrellar el balón en el larguero, pero antes el meta Aomar tocó lo suficiente el cuero para que no entrara a gol.
La réplica del conjunto que dirige Aloisio se produjo cuatro minutos después, tras una gran jugada de Manolo, que se fue de dos defensores y cedió un balón claro para Braim, que dentro del área disparó fuera, bastante alto.
Acto seguido, los dos equipos dispusieron de dos magníficas ocasiones; la primera en el 17′, en un centro por la banda derecha que el visitante Nacho, sólo ante Aomar, remató, de cabeza, alto, y en el 34′, Eloy se marchó por la banda derecha y centró medido para Braim, que de cabeza mandó el cuero por encima del larguero.
La respuesta de los veleños no se hizo esperar, ya que tres minutos después Saam sorprendió a la defensa melillense por velocidad, se plantó solo ante el meta y su disparo, con la pierna derecha, se marchó fuera, cerca del palo izquierdo.
Y cuando parecía que al descanso se llegaría con empate cero llegó el golazo de los melillenses, en el minuto cuarenta y uno, en una excepcional jugada de Manolo, que sirvió un pase de gol a Meyid, que sólo ante Reina empujó el cuero a la red. Por cierto, la excelente temporada de Meyid no está pasando inadvertida para los clubes punteros de nuestro país, ya que el Atlético Madrid está siguiendo al lateral izquierdo melillense.
La segunda mitad continuó con la misma intensidad por ambos equipos, aunque con poco fútbol y escasas oportuniddes. No obstante, fueron los locales quienes salieron con gran ímpetu para intentar sentenciar el choque. Así, en el 53′, Manolo ejecutó magistralmente una falta, al borde del área, y cuando el cuero entraba por la misma escuadra el cancerbero Reina voló para salvar un gol cantado, despejándolo a córner.
Por su parte, el Vélez también se mostró combativo y buscó la meta rival para igualar el partido, aunque no conseguía llegar con claridad, excepto en el 68′, cuando Emilio Guerra le ganó la partida al central Ibra, pisó área y su disparo se marchó fuera, bastante alto.
El partido entró en una fase de ida y vuelta, pero melillenses y malagueños no conseguían inquietar la meta rival, hasta los instantes finales, cuando el local Braim perdonó una gran oportunidad, en el 87′, a bocajarro, tras un centro por la banda izquierda, pero su remate, con la pierna derecha, salió muy alto, por encima del larguero.
Los últimos minutos del encuentro fueron de gran empuje visitante, colgando balones al área melillense, pero la defensa local estuvo perfecta, despejando cualquier intento de peligro del equipo que dirige Loren.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€