Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

El 7 de noviembre se iniciará el campeonato de veteranos

melillahoy.cibeles.net fotos 1749 hakim
(Autor: AAF)

La Asociación Amigos del Fútbol mantiene abierto el plazo de inscripción para el II Torneo Global Center ‘Ningún Niño sin Juguete’ de Fútbol-7 en las diferentes categorías: +35, nacidos en a partir del año 1981 (portero mayor 18 años) y +40, nacidos desde el año 1976. Los organizadores no descartan la posibilidad de ampliar la competición, con la puesta en marcha de una categoría más, en concreto la de +45.

Los conjuntos interesados en tomar parte en este campeonato tendrán que presentar un listado de jugadores, los nombres de los equipos y las fotocopias de los DNI de los participantes. La aportación será de 150 euros, en un fondo común, por equipos para afrontar los gastos de la competición, además de aportar un juguete (nuevo) por futbolista, siendo obligatoria la entrega del mismo antes de que se dispute el primer partido.
La fecha prevista para el comienzo de este evento será el próximo 7 de noviembre, mientras que la finalización se prevé para mediados del mes de diciembre, con una fiesta de clausura, una entrega de premios y la donación de los juguetes recaudados.
El formato de competición será el que se viene utilizando con la Champions League.

Los equipos confirmados hasta el momento para el II Torneo Global Center ‘Ningún Niño sin Juguete’ son: Peña Kelu, Gimnasio Príncipe Felipe, U.D. Alcántara 10, C.F. Industrial Melilla, La Bola y C.D. Reina Regente (categoría +35); Industrial Melilla, Gimnasio Príncipe Felipe, Meliurbis, Policía Local, C.F. Industrial Melilla RMB, CETI, Garaje Escaño, Santa Rita y C.D. Reina Regente (categoría +40); y Gimnasio Príncipe Felipe e Industrial Melilla (categoría +45). Mañana jueves finalizará el plazo de inscripción.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€