Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Quieren despegar

melillahoy.cibeles.net fotos 1749 ALEX CRUZ
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla recibe hoy miércoles al Extremadura U.D. con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva que le consolide en los puestos altos, a expensas de que se produzca algún pinchazo de los equipos que le anteceden en la clasificación para poder regresar a los puestos de privilegio. El conjunto que entrena Josu Uribe se enfrentará al colista, en partido de Liga de la duodécima jornada del Grupo IV de la 2ª División B, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 21’00 horas.

El conjunto unionista no podrá contar en esta jornada con Álex Cruz, que ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, además de la baja ya consabida, por cuarta semana consecutiva, de Richi, lesionado de un fractura en su muñeca izquierda.
De este modo, la lista de convocados queda compuesta por los dieciocho jugadores que quedan disponibles, es decir, Dani Barrio, Betancort, Jilmar, Pepe Romero, Sergio Sánchez, Mahanan, Nando, David Vázquez, Sufian, Yuri, Borja Prieto, Kiu, Rubén Sánchez, Ali Diakité, Nacho Aznar, Santi Luque, Cubillas y Diego Cascón.
Para esta mañana, el entrenador del Melilla tiene preparada una sesión de vídeo y táctica.

Por su parte, el Extremadura U.D. ha facilitado la lista de expedicionarios que viajó ayer martes hasta nuestra ciudad para enfrentarse esta noche a la U.D. Melilla. Los convocados son Saavedra, Fuentes, Fall, Willy, Sergio Rodríguez, Ismael Barragán, Sergio, Pierre, Curro, Javi Pérez, Carlos Rubén, David Agudo, Dieguito, Cristo, José Manuel, Manu Martínez, José Rodríguez y Savo.
Para el choque ante los melillenses, el entrenador Juan Velasco recupera a Sergio, José Rodríguez, David Agudo y Willy, que han cumplido el partido de sanción, aunque pierde a Pereira por lesión
El próximo rival de la U.D. Melilla es el colista del Grupo IV de la Segunda División B. En once jornadas ha ganado un partido y ha empatado tres, cediendo la derrota en siete ocasiones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€