Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alfredo Ott, el ‘ladrón’ de la LEB Oro

melillahoy.cibeles.net fotos 1749 ott ladron copia
(Autor: CMB)

El escolta estadounidense del Melilla Baloncesto ha duplicado en estas primeras jornadas su media de recuperaciones en los últimos años, e incluso ante el F.C. Barcelona Lassa B marcó su mejor registro histórico en este apartado en la competición liguera, con 8 balones recuperados. Alfredo Ott se ha transformado en todo un ‘ladrón’ de guante blanco. El escolta estadounidense, que llegaba este pasado verano a tierras melillenses, se ha convertido en una auténtica pesadilla para los jugadores del rival cuando estos tienen la pelota en las manos y en uno de los baluartes en defensa del conjunto dirigido por Alejandro Alcoba.
Desde que aterrizó en España hace ya casi nueve años, siempre se le ha considerado un jugador ofensivo, pero resulta paradójico que, con sus características, esta temporada sea el líder de la categoría en una faceta, eminentemente defensiva, como es la de las recuperaciones de balón. El de Nueva Orleans es el mejor en este aspecto del juego, con 20 robos en los seis choques que se han disputado.
Alfredo Ott ha duplicado en estas primeras jornadas su media de recuperaciones en los últimos años, e incluso ante el F.C. Barcelona Lassa B marcó su mejor registro histórico en este apartado en la competición liguera, con 8 balones recuperados.
Además, cabe destacar que el Melilla Baloncesto es el equipo que más robos lleva a cabo por partido en esta LEB Oro, con un promedio de 11.3 robos por encuentro, algo en lo que ha tenido que ver la intensidad que el técnico Alejandro Alcoba ha querido imprimir a los suyos en esta campaña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€