Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Muñoz: “El San Pablo Inmobiliaria nos pondrá las cosas muy difíciles”

melillahoy.cibeles.net fotos 1749 La Piazarra web 1617
(Autor: CMB)

El conjunto melillense rinde visita este viernes (21’00 horas) a la cancha del Polideportivo El Plantío para enfrentarse al San Pablo Inmobiliaria Burgos, una escuadra la burgalesa que cortó el pasado viernes, en San Sebastián, una racha de tres victorias consecutivas. Como
cada semana, el segundo entrenador del Melilla Baloncesto analiza, a través de esta sección, cómo es el juego del próximo rival de su equipo. Javi Muñoz comenzó su reflexión incidiendo en que este viernes el Melilla Baloncesto visita “una de las pistas más emblemáticas de la LEB Oro como es El Plantío”. Para el segundo entrenador del equipo melillense, “el San Pablo Inmobiliaria Burgos está llamado a ser uno de los conjuntos más importantes de la competición. Además, hay que reconocer que los burgaleses están haciendo muy bien las cosas en este inicio de campeonato”, aseguró.
El segundo de a bordo del decano cree que se trata de “una escuadra muy compacta y en el que los nuevos jugadores se han adaptado perfectamente a la liga”. Entrando en más profundidad, considera que los castellano-leoneses, “a nivel ofensivo y defensivo, tienen las cosas muy claras y con una filosofía que Epi ha sabido prolongar de la que tuvieron durante bastantes años con Andreu Casadevall”.
Asimismo, Javi Muñoz hizo hincapié en que los jugadores del San Pablo Inmobiliaria Burgos “son capaces de anotar en muchas situaciones de juego y siempre en sus sistemas disponen de dos o tres opciones para poder encestar”, resaltó.
En defensa, y en opinión del segundo entrenador del Melilla Baloncesto, los burgaleses son “muy duros, con una gran defensa de uno contra uno, a lo que suman algunas situaciones de trampeo con zonas”.
Para concluir, Javi Muñoz se mostró convencido de que el próximo rival del decano les pondrá a los suyos “las cosas muy difíciles, y ya todos sabemos lo complicado que es ganar lejos de casa en esta LEB Oro”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€